viernes, 22 de julio de 2011

MI MUNDO ES VINOTINTO Y BICOLOR!

Hace años, no me gustaba en futbol, pero desde mis 14 años me volvi fanatica del UNION ATLETICO MARACAIBO un gran equipo que se robo mi sueño, aumento mi felicidad y toda mi adrenalina que bueno lamentablemente por culpa de la pilitica y entre tantas cosas cayo pero siempre estuve atento y presente con mi bicolor, al igual que a la VINOTINTO que a pesar que a tenido màs juegos malos que bueno siempre los e apoyado ya que en mi punto de vista me gusta apoyar el talento Regional y Nacional, cualquier tipo de talento ya sea artistico, musical de algun deporte siempre estarè apoyando a mi Maracaibo y a mi VENEZUELA queridà, gracias a Dios en esta Copa Americo la Vinotinto a marcado historia y mi equipo gracias a Cesar Farias me a llenado de lagrimas de alegrias y me hace sentir orgullosa mucho màs que antes espero que podamos participal en el nuevo campeonado por la copa en Brasil ...




4 comentarios:

  1. wuao no sabia que te gustaba el futbol leidy, deberia de verte de hincha o peliando en un estadio jaja
    muy buena publicacion

    ResponderEliminar
  2. Sí, sería de lo mejor verte de hincha, y peleándote con alguien del equipo contrario... ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja bueno si baal deberias de verte era muy loca jajajajja

    ResponderEliminar
  4. A por cierto manuel supiertas que en algun momento que otro putiaba mil veces a los albitros o a los jugadores del equipo contrario jaja era un show pero bueno orita hay problemas con el union atletico maracaibo eso me tiene triste y la Vinotinto ovbiamente si que me tiene feliz y contenta :D

    ResponderEliminar