domingo, 24 de julio de 2011

Mi nueva ambicion ...

Siempre me han encantado los accesorios son como el secreto para que un buen vestuario se vea a corde al momento, y pues en este momento mi ambicion, desvelo, y locura son los anillos Dios son fascinantes una buena vendedora me vende varios muy bellos de Zedka Accesorios entre otras ventas como en la feria de los corotos, entre otras partes que los puedes conseguir en excelentes condiciones y buen precio (:




creo que si sigo subiendo imagenes de los anillos que me encantan no cabrian en esta entradam espero les gusto, besos!

6 comentarios:

  1. Excelente!en este mismo sentido te anexo un poco de historia acerca de los anillos.

    Utilizarlo puede ser el símbolo de muchas cosas, todas tienen que ver con nosotros. Los ejemplares más antiguos que encontramos son egipcios como signo de dominio, o como amuletos a talismanes, se destinaban a proteger a quien los llevara contra fuerzas hostiles y misteriosas.Los joyeros egipcios precursores de esto, disponían además de distintas especies de piedras preciosas y semipreciosas, como diamantes, amatistas, turquesas, rubíes, jaspes, cornalinas, entre otras. Tales como los que vende Zedka.
    Fuente: varios artículos de investigación

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias, hey zedka pronto nos veremos para comprarte anillos hermosos estoy anciosa por ellos (:

    ResponderEliminar
  3. habran anillos asi que le deben asi de fascinante a los hombres?

    ResponderEliminar
  4. Y me han dado ganas de usar unos anillotes, pero creo que en mí se verían muy mal

    ResponderEliminar
  5. bueno supieran chicos que tengo un amigo que hiza unos ovbiamente usa con las piedras con colores neutros y le quede bien, aunque eso es gusto de cada quien

    ResponderEliminar