jueves, 2 de junio de 2011

Un look clasico, muy sencillo, comodo pero siempre vistiendo bien

La mayoridad de las mujeres somos amantes de la moda, del buen diseño, de la piel y por lo mismo de un buen diseñador que cumpla con todos nuestros sueños en una prenda

este look en lo particular me encanta, es muy relax y no pierdes el glamur es pecfecto!


En lo particular a mi me encanta mucho el cuero, vestidos de cuero, chaquetas y pantalones le dan una buena forma al cuerpo y hacen lucir muy sexy

este hasta me lo pondria para ir a la universidad es muy accesible y pracito hasta con unos hermosos tacones quedarian muy bien


las medias nunca pasan de moda, siempre y cuando los combines bien todo perfecto hay personas que ovbiamente si diràn que pasan de moda pero para mi no, solo es cuestion de saberlo combinar y ya!

este es un vestido muy de moda hecha un arte por Calvin Klein inspirada enla moda primavera verado 2012

 Los mejores zapatos de Louis Voitton accesibles a toda prenda

Shor H&M, muy vestidos por ellos y muy de moda, a demàs puede ser usado en todo momento


Este seria un look perfecto para ir a bailar me encanta siempre estar comoda pero siempre estar bien conmigo misma

5 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada definitivamente!

    ResponderEliminar
  2. wuao soy hombre pero me encanta ese vestido de CK bueno de por si que me encanta todo lo que el hace y los zapatos de LV bellisimos deberias de comprartelos mi amor

    ResponderEliminar
  3. bueno como dije en mi primer comentario esta publicacion me encanta y si bueno problema hacer un entrada a prendas mixtas asi puedan comentar agustamente porque ovbio todo es de mujeres y bueno me encantaria comprarmelos pero para ello como que debo trabajar bastante jajajaja

    ResponderEliminar
  4. En cambio a mí estas entradas siempre me ponen un tanto triste.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja lo sé lo sé debo hacer entradas tambien de hombres en pocas palabras esa fue la gran indirecta jaja

    ResponderEliminar