sábado, 4 de junio de 2011

El mejor arquitecto e ingeniero civil SANTIAGO CALATRAVA!

En esta nueva entrada esta dedicada a "Santiago Calatrava" un arquitecto e ingeniero civil, que gracias a mi mejor amigo futuro arquitecto me hizo descubrir tantas cosas que hizo este hombre y tantas obras bellas que a realizado.
Una de las arquitecturas que màs me gusta es la de "La Cuidad de las Artes y las Ciencias" ya que en ella se cuentran juntas varias arquitecturas de diferentes formas y estructuras

 Y Turning Torso que es una torre de 190metros de altura que por ello es el edificio presidencial màs alto de suiecia


De verdad este hombre es un ejemplo a seguir por todas las personas que quieren surgir de la misma profesion...

Un hombre ejemplar lleno de alegrias e imaginas, gracias a su esfuerzo y dedicacion logro ser grande y creae arquitecturas que cualquiera no podria llegar a concretar exelente esposo y padre
Visita su pag web

4 comentarios:

  1. en serio ese hombre a hecho todo eso? wuao de verdad demasiado fascinante

    ResponderEliminar
  2. si mi vida, y buenas arquitecturas más el hombre es un genio de verdad que si mi mejor amigo hizo que lo amara practicamente

    ResponderEliminar
  3. Y cada que veo algún edificio de estos me entra un temor muy feo nada más de imaginarme construyendo una de esas cosas y que se me caiga. Nunca podré ser arquitecto.

    ResponderEliminar
  4. creo que estas personas corren un gran riesgo al construirla y tambien en diseñarlas ya que al diseñarlas toman el mando de estar pendiente de cada cosa que hagan en la construccion por ende deben estar en el sitio si han habia varios desastres de esos accidentes en que se cae al arquitecturas pero buenos es el riesgo que cada profesional toma!

    ResponderEliminar