domingo, 19 de junio de 2011

TENDENCIA

Uno de mis mejores atracciones orita son las revistas entre ellas, la revista marabina màs popular es TENDENCIA una revista para coleccionar, perfecta  y lo mejor de todo es que en todas sus ediciones nos trae nuevas tendecias nuevos tips, caras nuevas "modelos nuevos"

un aproximado de 800 personajes de todo el país han fortalecido las páginas de la revista. Con imágenes de gran formato, 41 perfiles serán honrados: colegios, universidades, personalidades, fundaciones, empresas públicas y privadas son algunos de los temas que abarca el despliegue fotográfico. Esta gran revista tendencia empezo a circular en el 2000

Como habia mencionado anteriomente en cada portado siempre hay una nueva modelo, que nos cautiva con su bellesa y actitid



  mis  favoritas fue la edicion de los 90, la de Mariangel Salas, Rosshanna BrachoIrene Torrealba pero me encantarìa ver a Paola Bello y a Jimena Alarcon seria espectacular (:

6 comentarios:

  1. tambien la coleccionas? yo amo esa revista aunque me digan que es para mujeres, tambien trae cosas de hombre y lo más importante trae muchas reflexiones para los maracuchos en como cuidar nuestra cuidad y hacer de ella un ambiente mucho más agradable y toda sus modelos venezolanas hermosisima defenitivamente Venezuela no tiene que enviarle nada a ningun pais tenemos de sobra talento y bella

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, y aquí solo tenemos la revista Tú y Tv y notas...

    ResponderEliminar
  3. claro que las colecciono pff tengo muchas ya y en realidad tienes razón en cada palabra que dices, Venezuela es grande (:

    ResponderEliminar
  4. en serio manuel? jajajja y yo tengo años que no compro esa Tú yo la compraba pero ya no ahora mi prioridad es TENDENCIA (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Tendencia es una revista completa; tiene articulos muy buenos y muestra diversidad; cada quién puede encontrar algo en ella de interés por ello; el diseño excelente y me encanta incluso las ilustraciones que han realizado varias veces de Maracaibo. yo tngo varias edicciones; pero sin ofender a nadie..la Tú no le llega a los talones xD pero shhhh no le digan a nadie xD es una revista un tanto infantil pero es buena opcion para adolescentes..me gusot mucho tu blog, me tope por casualidad.
      Saludos y besos. lopaldi.wordpress.com

      Eliminar